El MAN Center de Barcelona inaugura una cabina de pintura única en el mercado

La instalación de Parets del Vallès cuenta con una cabina de 32 metros de largo que admite varios vehículos al mismo tiempo.


MAN Truck & Bus ha inaugurado en su instalación de Parets del Vallès (Barcelona) una cabina de pintura única en el mercado por sus 32 metros de longitud, que permite especializar e incrementar la plantilla de la empresa en la sección de plancha y pintura.

MAN Center Barcelona inaugura cabina de pintura

Saúl Jiménez, jefe de Servicio Posventa de MAN en Barcelona, ha explicado que la cabina “cuenta con cinco metros de altura y admite toda la gama de producto de MAN, incluidos camiones, tractoras, autobuses, autocares y furgonetas; es una herramienta que nadie más tiene y que nos permite especializarnos en este tipo de operaciones, optimizando nuestro servicio al cliente y nuestra operativa”.

“La razón de que la cabina tenga 32 metros es que podemos duplicar la producción. Ya podemos pintar cualquiera de nuestros productos de forma simultánea como, por ejemplo, dos autobuses urbanos, varias tractoras o hasta cinco furgos. Y pueden ser de distinto color. En Barcelona tenemos circulando vehículos articulados de 18 metros, e incluso algún bi-articulado de 25,5 metros, al que también podríamos meter en esta cabina”, ha añadido Jiménez.

Antes de disponer de esta herramienta, la empresa pintaba los vehículos más grandes por partes, con lo que eso suponía de ralentización del proceso. Con la nueva cabina de pintura es posible hacerlo de forma más rápida y segura, concediendo al taller mayor agilidad.

La ventaja principal, según el jefe de servicio, es que “es algo novedoso que nos diferencia de la competencia y nos ayuda a ofrecer a nuestros clientes opciones que simplifican su día a día, que es nuestro verdadero objetivo”. La cabina lleva funcionando desde el pasado mes de enero tras las pertinentes pruebas que resultaron satisfactorias.

 

man

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario