Nueva campaña de Bosch dirigida al taller

La compañía obsequia a sus clientes del taller con vino de calidad por la compra de cada motor de arranque o alternador del fabricante.


campaña de Bosch alternador motor arranqueLa nueva campaña de Bosch obsequia a sus clientes del taller con una botella de viño Añares (reserva 2013) por la compra de cada motor de arranque o alternador del fabricante. Se trata de una campaña iniciada el pasado 15 de mayo y cuya vigencia se alargará hasta el 30 de junio.

Programa eXchange

La división Automotive Aftermarket de Bosch en España recuerda que, junto a sus productos nuevos, la compañía ofrece su programa eXchange con piezas remanufacturadas por ellos mismos que gozan de los mismos estándares de calidad que las piezas utilizadas en Equipamiento Original. En total, más de 2.000 referencias que brindan una cobertura del mercado del 95% en Europa.

Bosch ofrece una completa gama de motores de arranque y alternadores, nuevos o remanufacturados, fabricados específicamente para toda clase de vehículos: turismos, comerciales, agrícolas e incluso maquinara especial.

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario