Nueva gama de DT Spare Parts para la Ford Transit

Con 700 nuevos productos añadidos a su oferta, la nueva gama permite sustituir más de 3.400 referencias del fabricante de vehículos.


DT Spare Parts lanza una nueva gama de recambios para el modelo Transit de Ford. Con 700 nuevos productos, la nueva gama amplía el programa de recambios para furgonetas, permitiendo sustituir más de 3.400 referencias del fabricante de vehículos.

Con esta nueva propuesta lanzada al mercado, DT Spare Parts ofrece ya unos 6.000 recambios adecuados para los modelos de furgonetas más comunes: Citroën Jumper, Fiat Ducato, Ford Transit, Iveco Daily, Mercedes-Benz Sprinter, Nissan Interstar/NV400, Opel Movano, Peugeot Boxer, Renault Master/Mascott y VW Crafter/LT II.

Una característica especial de la gama son los Special DT Kits, unos juegos de reparación diseñados para dar un servicio completo porque contienen, bajo una sola referencia, todas las piezas necesarias para la reparación. En los catálogos están señalados con una “S”. Además, mediante los códigos QR, se puede iniciar una búsqueda rápida online de cualquier artículo en el Partner Portal.

Todos los recambios de la nueva gama adecuada para Ford Transit ya se pueden encontrar en el buscador gratuito de piezas de la web de la marca y en el Partner Portal para distribuidores, ambos actualizados diariamente. La versión digital del nuevo catálogo de recambios ya está disponible, mientras que las versiones impresas de los catálogos, especialmente útiles para los talleres, pueden solicitarse a través del formulario online o a sus distribuidores locales. Todos los productos de la marca DT Spare Parts se pueden encontrar también en TecDoc, Inforicambi y otros catálogos electrónicos de recambios.

 

logo DT Spare Parts

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario