Nueva gama de válvulas EGR de Magneti Marelli

Todas las referencias de este lanzamiento inicial ya se encuentran disponibles para los clientes de Magneti Marelli Aftermarket.


Magneti Marelli presenta a sus clientes del aftermarket su nueva gama de válvulas EGR (válvula de recirculación de gases de escape), con la que sigue ampliando su oferta en las gamas sensores, eléctrico y electrónica para dar respuesta a las necesidades del mercado de la posventa.

nueva gama de válvulas EGR Magneti Marelli

La gama consta inicialmente de 146 referencias y se esperan importantes novedades próximamente .Entre las aplicaciones cubiertas con la nueva gama se incluyen modelos de vehículos con una gran cantidad de unidades en circulación, tales como: Modelos del grupo Volkswagen equipados con motores 1.9 TDI y 2.0 TDI; modelos PSA con motor 1.6 HDI; modelos Fiat con motor 1.6 D; y modelos Ford con motor 1.6 TDCI, entre muchos otros.

La importancia de reducir la emisión de gases contaminantes es crucial hoy en día y de ello se encargan las válvulas de recirculación de gases de escape (o EGR). Ellas se encargan de reducir las emisiones de NOx en los motores de combustión, introduciendo en la admisión del vehículo una parte de los gases de escape.

Consciente de las necesidades actuales, la compañía italiana ofrece una gama moderna, fiable y eficiente. Desde la enseña recuerdan que todas las referencias de este lanzamiento inicial ya se encuentran disponibles para los clientes de Magneti Marelli Aftermarket.

 

magneti marelli

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario