Nueva gama Narva de lámparas LED

La marca presenta unas lámparas delanteras retrofit de alta potencia que facilitan la personalización y mejoran la seguridad.


Las nuevas bombillas LED de alta potencia de Narva, desarrolladas por Lumileds, ofrecen gran nitidez, luz blanca y colores intensos orientados a la personalización del coche sin renunciar a ver mejor y reaccionar más rápido en la carretera, gracias a sus luces más brillantes, y mejorar con ello la seguridad.

Lámparas delanteras LED Retrofit Narva

Con una temperatura de color de hasta 6000 grados Kelvin, los faros LED de alta potencia de Narva te proporcionan una luz increíblemente blanca y natural. Los haces brillantes y potentes también mejoran la visibilidad. Con menos esfuerzo para ver la carretera, la conducción es más segura y cómoda, destaca el fabricante. Además, gracias al diseño óptico de alta calidad, estas luces sin reflejos no deslumbrarán a otros conductores.

Narva, sinónimo de facilidad de montaje

Gracias a su tamaño compacto y a su diseño de “girar y encajar”, las bombillas para faros LED de alta potencia de la gama NARVA son unas de las más fáciles de instalar. “Cuanto mejor veas mientras conduces por la noche, más seguro te encontrarás”, afirma Mark Buelow, responsable de producto para EMEA. “Con opciones de LED-HL tipo [≈H4] y [≈H7], la gama NARVA de lámparas delanteras LED de alta potencia te permitirá conducir de una forma más segura y elegante en la carretera”, añade.

Rendimiento duradero

Cada bombilla de la gama Narva se somete a un estricto control de calidad durante el riguroso proceso de producción. Con una resistencia térmica avanzada, estas luces se encuentran protegidas ante daños por calor, lo que las vuelve más resistentes y duraderas. La gama NARVA de faros LED retrofit de alta potencia se encuentra disponible para LED-HL [≈H4] y LED-HL [≈H7].

 

lumileds 8

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado pormotrio 728x90 1Advertisement
Espacio patrocinado porixell 728x90Advertisement
Espacio patrocinado porcambio estandar 728x90Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario