Nueva gama de componentes de suspensión y dirección FAG

La oferta de Schaeffler para la posventa combina la calidad OE con una visión que va más allá del mero suministro de los componentes.


FAG ha ampliado su oferta para profesionales del taller con una nueva gama de componentes de suspensión y dirección. Con esta incorporación, la marca especialista en chasis de Schaeffler añade a su catálogo más de 4.500 nuevas referencias de rótulas de suspensión y dirección, brazos y trapecios, estabilizadores o articulaciones axiales. Estos nuevos productos se unen a una de las mayores ofertas de rodamientos de rueda del mercado, posicionando así a FAG como una referencia para el taller en materia de chasis.

Schaeffler FAG nueva gama de suspensión y dirección

Los ingenieros de Schaeffler han realizado un estudio pormenorizado de cada una de las nuevas incorporaciones, mejorando sus características para posicionarlos como la mejor elección para el profesional de la posventa. Junto a sus cualidades intrínsecas, la nueva gama de componentes de suspensión y dirección FAG convence por su amplia cobertura. No en vano, ofrece una cobertura sobre ventas del 93% en Europa (pronto alcanzará el 98%), combinada con una excelente relación calidad-precio.

Con Schaeffler, soluciones integrales de mantenimiento

La oferta de Schaeffler para el mercado de la posventa se caracteriza por combinar la calidad OE con una visión que va más allá del mero suministro del componente, ofreciendo nuevas oportunidades de negocio al taller. Por eso, y bajo el concepto de solución de mantenimiento, Schaeffler incluye junto con sus productos todos aquellos elementos que es necesario sustituir para una reparación segura y adecuada.

Claros ejemplos de este concepto son su solución de mantenimiento para tirantes de dirección del BMW X3 o para los brazos de suspensión del Audi Q7. En ambos casos, el profesional puede realizar una intervención rápida, rentable y con el mayor estándar de calidad en el mercado de recambios del aftermarket.

 

schaeffler

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario