Nueva gama de tractores de tamaño reducido SAME Delfino

Este tractor resulta ideal para todas las situaciones en las que es fundamental tener un tamaño compacto sin renunciar a equipamiento ni confort.


El grupo SDF, fabricante mundial italiano líder en maquinaria agrícola, acaba de presenta su nuevo tractor compacto SAME Delfino. De dimensiones muy reducidas, alto confort y una alta versatilidad, este tractor se postula como un socio ideal para trabajos agrícolas en espacios reducidos, cultivos especiales y mantenimiento de espacios municipales y zonas verdes, entre otros trabajos.

nueva gama tractores SAME Delfino

Disponible en versiones tanto de plataforma abierta (con arco de seguridad abatible con dos montantes delanteros) como con cabinas de alta visibilidad (de diseño específico para estas máquinas), el SAME Delfino se ofrece también en versión rebajada con neumáticos traseros de solo 20″, para una mayor agilidad en los trabajos bajo los árboles.

Los SAME Delfino montan un nuevo motor tan compacto como generoso en su cilindrada, así como un sistema de inyección Common Rail de control electrónico. La entrega del par en los modelos disponibles (Delfino 50 y 60, con 51 y 59 cv respectivamente) se ha programado para un uso agrícola, aplicaciones municipales y el mantenimiento de zonas verdes. Gracias a sus 2.200 cm3 de cilindrada, el régimen máximo de giro es de solo 2.600 rpm en beneficio de la fiabilidad y del bajo consumo, mientras que el par máximo ya está disponible a 1.600 rpm.

Su gran capacidad de tracción y las opciones de configuración extremadamente amplias hacen que el SAME Delfino resulte pequeño solo en el aspecto exterior: de hecho, por sus características técnicas, su equipamiento mecánico y sus prestaciones, no tiene nada que envidiar a tractores de gama superior.

Una transmisión con 12 relaciones tanto marcha adelante como hacia atrás (que se convierten en 16 +16 con la superreductora) permite obtener las máximas prestaciones de estos tractores en cualquier situación. Los mandos de la palanca del cambio están colocados en una posición ergonómica, debajo del volante. La velocidad máxima de 30 km/h permite una conducción cómoda en los traslados y los transportes por carretera; y con la superreductora, es posible trabajar con el motor al máximo régimen a solo 260 metros por hora.

Con un equipamiento de primer nivel, los Delfino pueden trabajar de manera eficaz con muchísimos aperos de accionamiento hidráulico. La versión básica incluye una bomba de 30 litros/minuto dedicada al elevador trasero de 1.200 kilos de capacidad y a los distribuidores, mientras que un segundo sistema autónomo de 15 litros/minuto para la dirección hidrostática garantiza la ligereza y la maniobrabilidad de la máquina incluso a un bajo régimen del motor y con cargas elevadas. Por su parte, el elevador trasero con control de esfuerzo y posición permite acometer trabajos exigentes con muchísima fluidez.

 

same

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario