La nueva imagen de Phira, en Automechanika Madrid

Nuevo catálogo de papel, nueva página web y nuevas referencias en paragolpes. La compañía española llegó a Motortec con los deberes hechos.


nueva imagen de PhiraEl fabricante de paragolpes Phira acudió a la feria Motortec Automechanika Madrid 2017 con un buen listado de novedades, varias de ellas enfocadas al aspecto visual de la compañía y que denotan la atención que la especialista en la posventa multimarca está aplicando a los campos de la imagen y el marketing, elementos ya imprescindibles a estas alturas.

Enrique Lastra, Director General de la compañía, explicó en un vídeo el paso de Phira por Motortec: “Aparte de dar a conocer a nuestros clientes y distribuidores nuestras novedades en producto y nuevas referencias, tenemos interés en aprovechar la afluencia de talleres que visita la feria para que tengan un conocimiento mejor de nuestra marca”.

En Motortec 2017, Phira presentó su último Catálogo en papel y la más reciente versión de su página web corporativa, “totalmente modernizada y renovada” para la ocasión. En ella, el dominio de la imagen se hace evidente, con un menú sencillo pero claro y el máximo protagonismo para las distintas referencias que forman la gama de paragolpes de la empresa.

nueva imagen de PhiraPrograma Onmotor

Los visitantes al stand también pudieron ver la reciente aparición de Phira en el programa ‘ONmotor’ del canal DMAX. Un espacio donde el fabricante de paragolpes pudo mostrar el proceso de fabricación de sus piezas de recambio, avalado por las certificaciones de Centro Zaragoza y el TÜV, así como sus impresionantes instalaciones, que la han convertido en un referente mundial en la fabricación y distribución de este producto.

Preguntado por el evento, Lastra comentó que “venir a las ferias siempre es un acto de fe, ya que no hay un retorno inmediato; no obstante, a la larga vas viendo que la marca recoge el fruto de todos los esfuerzos realizados y aumenta su prestigio y notoriedad en el mercado”.

A continuación, os dejamos con el vídeo realizado por Phira con motivo del certamen Motortec 2017:

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario