Primapur 9021 es la nueva imprimación de repintado rápido de Disolac

La nueva solución de la marca de Roberlo es especialmente recomendada para el repintado de flotas de vehículos comerciales.


Disolac, la marca de recubrimientos industriales de Roberlo, acaba de lanzar al mercado su nueva solución poliuretánica Primapur 9021 que destaca por su rapidez de repintado. Esta solución húmedo sobre húmedo de dos componentes resulta apropiada para el repintado de flotas de vehículos comerciales, como autobuses, cabinas de camión, furgonetas, etc.

Disolac Primapur 9021 nueva imprimación de repintado rápido para flotas de vehículos comerciales

Gracias a su aplicación húmedo sobre húmedo, permite incrementar la rapidez de aplicación y optimizar los procesos de repintado. Primapur 9021 es una solución DTM (de aplicación directa sobre el metal) con buena adherencia en sustratos como hierro, galvanizado, acero, inoxidable y aluminio. Además, ofrece protección anticorrosiva frente a ambientes climáticos adversos.

Nuevo sistema Disolac Water Based

Recientemente, la marca de Roberlo lanzó su nuevo sistema tintométrico base agua Disolac Water Based. Su diseño y desarrollo ha sido concebido para ser más sostenible, manteniendo la excelencia y fiabilidad de su sistema tradicional. Se trata de un sistema híbrido que permite combinar las diferentes capas del recubrimiento con el sistema tradicional, ofreciendo la versatilidad que necesita cada proyecto.

Se trata de un sistema completo que ofrece soluciones para cualquier necesidad y un servicio técnico personalizado que asesora sobre la mejor solución según cada proyecto. También dispone del servicio de color que realiza colores a medida y cuenta con herramientas de color punteras en el sector, como las cartas de colores y el software de gestión de color iCrom, con más de 19.000 fórmulas actualizadas periódicamente.

 

roberlo

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario