Nueva línea de baterías de Magneti Marelli

La nueva línea de baterías Magneti Marelli consta de 9 gamas de productos: 2 para aplicaciones Start & Stop, 3 para baterías de automóviles, 3 para baterías de camiones.


Para vehículos equipados con sistema Start & Stop, hay dos tipos diferentes de baterías: uno con la tecnología AGM, con doble válvula regulada con tapa sellada, ideal para vehículos de gran tamaño que requieren una mayor cantidad de energía, y otro con la tecnología EFB, baterías diseñadas para automóviles estándar y medianos. Ambas gamas se destacan por su extremada alta resistencia del ciclo de vida y un nivel de calidad superior en características de seguridad.

La gama de baterías de automóviles Magneti Marelli está compuesta por sus tres famosas marcas históricas, RUN, ETS y ES, todas mejoradas con cambios tecnológicos importantes.

La batería RUN, con una potencia de arranque aumentada un 30% en comparación con las baterías estándar, representa la gama superior . RUN combina en un solo producto dos innovaciones tecnológicas importantes: la doble tapa soldada térmicamente y la tecnología “Graphite Power”, diseñada para permitir una reducción del tiempo de carga del 33%.

La batería ETS es su gama intermedia, y se ha mejorado significativamente gracias a la introducción de una nueva tapa de doble sellado con laberinto interno. Por otro lado, la gama se ha ampliado con 15 referencias adicionales para cubrir el mercado de vehículos asiáticos. La gama ES también se ha mejorado con una nueva tapa plana con sistema de desgasificación y protección antideflagrante, y representa la solución perfecta para los vehículos estándar o pequeños con necesidades básicas de energía.baterias_mediumLa gama para vehículo industrial se divide en tres principales subgamas: CARGO EVR (Resistencia Extrema a la vibración), SHD (Super Heavy Duty) y HD (Heavy Duty).

CARGO EVR (Resistencia extrema a la vibración) representa la gama superior para vehículo industrial. Es una batería que ha sido diseñada específicamente para soportar niveles extremadamente altos de vibraciones y para una mayor duración en los vehículos comerciales pesados con la batería colocada en la parte trasera del chasis gracias a una caja blindada y una estructura interna de plástico que permite un bloqueo completo de los grupos de la placas, además de un anclaje 360°.

SHD (Super Heavy Duty) es la oferta Premium de Magneti Marelli Aftermarket, la batería ideal para vehículos comerciales pesados que se utilizan en condiciones climáticas extremas y con una demanda de energía mayor. Las placas están reforzados con un retenedor de fibra de vidrio en la masa activa, que asegura un mejor rendimiento eléctrico y un bajo mantenimiento.

La CARGO HD es la gama estándar, ideal para los vehículos ligeros y vehículos comerciales pesados en condiciones normales de uso.

Con una selección de gráficos minimalistas y de alta tecnología, Magneti Marelli Aftermarket afirma la identidad única y reconocible de la nueva línea de baterías. De hecho, cada etiqueta fue concebida con el objetivo de transmitir la fuerza y potencia; y para representar visualmente, con una fuerte impacto de la textura, la principal tecnología en cada batería.

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario