Egro Clutch renueva y actualiza por completo su página web

El fabricante de embragues para V.I. presenta un portal que incide tanto en las características de la empresa como de todos sus productos.


Tras varios meses de desarrollo, la firma vizcaína fabricante de embragues Egro Clutch ha presentado su nueva web con un diseño totalmente renovado y accesible desde cualquier dispositivo, optimizando así su visualización para aquellos usuarios que lo hagan desde tablet o smartphone y logrando además una web más funcional e intuitiva.

Egro Clutch especialista embragues VI nueva página web

Un proyecto que acerca Egro a todos sus clientes al mismo tiempo que muestra sus credenciales a potenciales, incorporando nuevas opciones que profundizan en la filosofía y presentación tanto de la empresa como de todos sus productos dentro de la gama de embragues para vehículo industrial, maquinaria agrícola, discos de freno para grúas y discos para motores marino entre otros.

Se ha desarrollado a su vez el catálogo de producto, presentado como herramienta online y cuyo enlace puede incorporarse a la pantalla de inicio de cualquier dispositivo móvil funcionando como una aplicación específica, lo cual facilita la identificación y disponibilidad de su gama en cualquier momento y lugar.

En declaraciones a MotorOK, su director general, Pablo Pou, explica: «Desde EGRO entendíamos que la web necesitaba un impulso. Un cambio de imagen y sobre todo una mayor exposición en el apartado de producto. Hoy por hoy, debíamos ofrecer algo más que una web corporativa. Orientándola hacia el cliente, hemos conseguido desarrollar una herramienta muy útil que estamos seguros resultará muy valorada por los usuarios».

En definitiva, una web moderna, completa y funcional a la altura de las mejores, de obligada visita para todos aquellos especialistas en embragues para vehículos industriales y agrícolas.

 

egro

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario