TEXA actualiza su software IDC5 Truck a la versión 46.0.0

La actualización 46.0.0 pone a disposición esquemas eléctricos y nuevas dashboards en los procedimientos de activación y regulación.


La empresa de equipos de diagnosis TEXA ha lanzado la nueva versión de su software IDC5 Truck. Las novedades de diagnosis introducidas en la actualización 46.0.0 permiten intervenir en un gran número de medios pertenecientes a los modelos de constructores más difundidos.

TEXA actualiza su software IDC5 Truck a la versión 46.0.0

El trabajo que los técnicos TEXA han desarrollado en vehículos industriales, comerciales y bus asegura a todos los mecánicos el uso de instrumentos de diagnosis siempre actualizados y a la vanguardia, para trabajar con éxito en la gran mayoría de vehículos en circulación.

La nueva versión del IDC5 Truck con la actualización 46.0.0 pone a disposición útiles esquemas eléctricos y nuevas dashboards que estarán presentes en los procedimientos de activación y regulación.

Se han desarrollado nuevas dashboards ‘dinámicas’ en los procedimientos de regulación y activación, con visualización gráfica de los parámetros afectados. También se ha añadido la posibilidad de utilizar un único cable para todas las diagnosis ejecutables en conectores Deutsch. Así, es posible elegir entre el 3151/T16 (viejo cable) y el adaptador OBD-Deutsch 9 pin ‘Type II’ (nuevo cable), haciendo que el proceso sea inmediato.

 

TEXA logo

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario