Nuevas aplicaciones para la gama LED X-tremeUltinon de Philips

Con un haz intenso y brillante que distribuye la luz de manera uniforme, estas lámparas mejoran la visibilidad y el contraste en carretera.


Lumileds, a través de la marca de iluminación Philips, presenta nuevas aplicaciones para su gama de lámparas de faros LED X-tremeUltinon. En concreto, la marca extiende el alcance de la gama a nuevas aplicaciones del sector de la iluminación para automóviles con las nuevas LED-HL [≈H1], LED-HL [≈H11] y LED-HL [≈HIR2].

nuevas aplicaciones para la gama LED X-tremeUltinon de Philips Conducir a cierta velocidad en la oscuridad es exigente y puede resultar peligroso. Por eso, la nueva gama de Philips LED X-tremeUltinon mejora la visibilidad con hasta un +200% de luz más brillante, proporcionando más tiempo para reaccionar ante los imprevistos que se presentan a través de una visibilidad superior y una mayor anticipación.

Los equipos LED-HL [≈H11] y LED-HL [≈HIR2] están dotados con una temperatura de color de hasta 5.800 Kelvin en blanco frío, conforme a los estándares OEM, y proporcionan una visibilidad y comodidad óptimas. “Los conductores pueden actualizar los faros de sus automóviles y obtener una luz potente y brillante además de un rendimiento de haz preciso, junto con un estilo de alta gama”, ha comentado Mark Bülow, gerente de producto EMEA en Lumileds.

La luz mal dirigida no es adecuada para conducir y además puede crear un deslumbramiento peligroso para los conductores y usuarios de la carretera que se aproximan. Es por eso, que la gama X-tremeUltinon de Philips también está equipada con la tecnología SafeBeam, que permite que el haz de luz se dirija exactamente donde más se necesita, haciendo la conducción nocturna más segura.

Rendimiento fiable y duradero

Las luces LED generan un calor que necesita ser controlado. Las tecnologías Philips AirFlux y AirCool son sistemas inteligentes de gestión del calor que lo alejan de los componentes críticos de la lámpara. Al aumentar la resistencia al calor, las lámparas LED para faros X-tremeUltinon de Philips duran hasta 12 años. Como la mayoría de los automóviles son reemplazados o actualizados dentro de ese tiempo, estas luces deberían durar toda la vida útil del vehículo.

 

philips

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario