Nuevas bombas de agua para vehículos industriales pesados de Metelli

El Grupo amplía la gama con nuevas referencias para cubrir totalmente los modelos europeos.


El Grupo Metelli, empresa líder en el mercado del aftermarket, continúa su camino de crecimiento y expansión ampliando siempre su gama con nuevas bombas de agua para vehículos industriales.

Metelli, empresa reconocida desde siempre por la elevada calidad y eficiencia de sus productos, debe su éxito a diferentes factores como la selección de las materias primas, la fiabilidad de las maquinarias y de los procesos de trabajo, los rigurosos controles durante la producción, el proceso de fusión, el estricto montaje y los ensayos realizados con herramientas específicas para controlar el comportamiento real del producto. Todo ello garantiza la continua y constante fiabilidad de sus bombas de agua, de las cuales depende la protección total del motor.

intragrup1

A la actual gama de bombas de agua, destinadas a vehículos de pasajeros y vehículos industriales ligeros, con un total de 869 códigos, se agregan 107 referencias de bombas de agua con kit de distribución y a partir del mes de mayo se sumarán nuevas bombas para vehículos industriales pesados. La serie de estas últimas bombas de agua, que ya comprende 37 códigos para aplicaciones IVECO, desde mayo de 2016 se ampliará con aproximadamente otras 60 nuevas referencias para Daf XF105/ XF95/ CF85; Mercedes Axor / Atego/ Actros; Man TGX/ TGM/ TGS; Renault Premium/Kerax; Scania Serie K/ P / G/ R; Volvo FL/ FH/FE/FMX y muchos otros. Las nuevas bombas para vehículos industriales pesados, que se suman a las ya existentes, alcanzarán un total de unas cien referencias para cubrir más de 250 modelos.intragrup2Considerando las dimensiones y los importantes volúmenes de las bombas de agua para los vehículos industriales, Metelli ha diseñado un embalaje reforzado específico, optimizando la resistencia y rigidez de las cajas para proteger y conservar perfectamente el producto.

Esta nueva actualización de la gama ampliará la oferta que el Grupo Metelli podrá ofrecer a sus clientes, siendo el punto de referencia sólido para profesionales y encargados de la línea automotriz.

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario