Nuevas referencias para la gama de filtros de habitáculo MEYLE-PD

Cuentan con un medio filtrante de gran calidad con carbón activo especialmente impregnado para proteger frente a los NOx y al polvo fino.


Meyle anuncia el lanzamiento de 38 nuevas referencias para su filtro de habitáculo MEYLE-PD. El lanzamiento llega para reforzar la oferta del proveedor en filtros de cabina, cercana a las 400 referencias, y amplía la línea de productos de alto rendimiento “PD” (Performance Design) de la compañía tras el éxito cosechado con el lanzamiento inicial de los componentes de frenos bajo esta denominación.

Nuevas referencias gama filtros de habitáculo MEYLE-PD

A diferencia de los filtros de habitáculo de carbón activo convencionales, la gama MEYLE-PD aporta un carbón activo especialmente impregnado y ofrece una absorción particularmente alta de óxidos de nitrógeno. De este modo, los NOx filtrados se adhieren químicamente como sal en el material del filtro y no se liberan ni siquiera cuando se desecha, garantizando la eliminación de las partículas NOx del medioambiente de forma permanente y sostenible, directamente desde la cabina del vehículo.

Las capas del nuevo filtro de habitáculo MEYLE-PD se dividen de la siguiente manera:

  1. Fieltro de cobertura: filtra las partículas de polvo gruesas.
  2. Medio para partículas: garantiza una separación excelente del polvo fino.
  3. Dos capas de carbón activo impregnadas: adhieren químicamente los NOx.
  4. Fieltro de soporte: sirve como base para la capa de carbón activo y el medio para partículas.

Su sustitución, preferiblemente dos veces al año

Para que el filtro ofrezca un rendimiento óptimo, Meyle recomienda cambiar el filtro de habitáculo cada 15.000 kilómetros o dos veces al año. Un buen momento es con el cambio de neumáticos en primavera y otoño. La razón es que con el tiempo, el polvo fino, el hollín, el polen o incluso los insectos se adhieren al filtro y la funcionalidad se va perdiendo.

Además de filtros de habitáculo, la compañía cuenta también con un amplio surtido de potentes filtros de aceite, aire y combustible para los modelos de vehículos más habituales. En la actualidad, ofrece cerca de 1.200 piezas MEYLE-PD para las categorías de frenos y filtros.

 

meyle

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario