Nuevas soluciones de Reauxi y CAV en aspiración de lijado de aluminio

La opción del Kit incluye una turbina de aspiración trifásica FOX 16, una unidad de filtrado F-ATEX con filtro HEPA y dos unidades SR-MINIPLUS.


CAV, el mayor fabricante de sistemas de aspiración centralizada de Europa, se ha aliado con Reauxi para ofrecer al mercado español dos nuevas soluciones en sistemas de aspiración de lijado de aluminio. En concreto, se trata del Kit especial para lijado de aluminio y del Decantador adaptable.

Kit de sistema de aspiración de alta presión (el equipo consta de…)

  • Un equipo FOX 16 de aspiración trifásica – Turbina para realizar trabajos de aspiración de polvos derivados del lijado en seco de imprimaciones y masillas durante el proceso de tratamiento de las superficies. La máquina ofrece instrumentos de control en tiempo real.
  • Un equipo F-ATEX de filtrado – Certificado y homologado por la industria y con un filtro HEPA incluido que garantiza que son equipos no inflamables. Construcción en acero inoxidable.
  • Dos unidades SR-MINIPLUS – Para poder trabajar con dos coches a la vez y simultáneamente.

Decantador adaptable

  • Equipo F-ATEX de filtrado – Se adapta a las instalaciones existentes en el taller y es conectable a una línea de alta presión. Consta del certificado ATEX y está homologado para la industria conforme permite de forma opcional adherir un filtro HEPA. Filtro dimensionado por un caudal de aire de 300m3/h. Construcción en acero inoxidable.

Las soluciones para las aspiración de lijado de aluminio de Reauxi incluyen instalación y montaje, estando pensadas para adaptarse a las necesidades tanto del distribuidor como del cliente final, en consonancia con las demandas del sector.

 

 

Espacio patrocinado por
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone