Nuevo almacén automático de SSI Schaefer para el Grupo Boticário en Brasil

Es el tercer proyecto que ambas compañías acometen conjuntamente, dada la fiabilidad de las soluciones implantadas en los últimos años.


SSI Schaefer ha construido un nuevo almacén automático para el Grupo Boticário, grupo mundial líder en franquicias de cosméticos, en Sao Gonçalo dos Campos (Brasil), equipándolo con la última tecnología de conveyors y de preparación de pedidos. Con más de 1.100 productos distintos en las categorías de cuidado corporal, facial, capilar y maquillaje y con casi 3.800 tiendas en Brasil y otras en ocho países más, este es el tercer proyecto que el Grupo Boticário acomete en varios de sus almacenes con SSI Schaefer tras haber demostrado en los proyectos previos la optimización de sus procesos intralogísticos y mejora a nivel de eficiencia.

SSI Schaefer ha desarrollado este almacén autoportante de 4 pasillos con 30 metros de altura enmarcado en una solución logística que responde a todos los desafíos físicos y logísticos por su ubicación, y que se adapta a las extremas condiciones climatológicas de su localización, con temperaturas superiores a los 35º y más del 90% de humedad).

“Gracias al equipamiento de nuestros almacenes con las últimas tecnologías, nos permite tener un alto nivel de calidad, precisión y control que nos permite, a su vez, que seamos eficientes y flexibles”, resume Raul Paulo Goulart Netto, Director de Logística del Grupo Boticário. “La solución implantada por SSI Schaefer nos permite preparar eficientemente y sin errores nuestros pedidos de cosméticos, así como su entrega rápida, flexible y sostenible por todo Brasil, ofreciendo a nuestros clientes un elevado nivel de servicio. Siempre nos han ofrecido soluciones a medida que dan respuesta a nuestros requerimientos específicos; este tipo de partenariado es el que necesitamos para conseguir nuestros objetivos en una industria tan dinámica como la nuestra, lo que ha sido un factor crucial para seguir confiando a SSI Schaefer nuestros próximos proyectos”.

 

ssi-schaefer

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario