Zaphiro trae a España el nuevo barniz de faros en spray de SprayMax

Como novedad con respecto a su anterior versión, la nueva formulación incorpora en el mismo producto el barniz y la imprimación.


El nuevo barniz de faros en spray 2K de SprayMax protege eficazmente la superficie de los faros de policarbonato de rasguños, amarilleo o matizados del recubrimiento original. Fiel al compromiso de Zaphiro con la productividad y rentabilidad del taller, es de muy fácil aplicación y ofrece protección frente a la luz ultravioleta, la abrasión del agua salada, los detergentes de lavado o los agentes contaminantes presentes en el medioambiente.

El spray de barniz para faros bicomponente 2 en 1 de SprayMax está especialmente formulado a partir de una resina acrílica que se activa inmediatamente antes de su aplicación. El proceso es tan sencillo y rápido como presionar un botón en la parte inferior del envase. Una vez activado, el producto se pulveriza sobre la superficie del faro.

Como novedad, la nueva formulación de este barniz de faros incorpora en el mismo producto el barniz y la imprimación (la anterior versión requería adquirir por separado los spray de imprimación y de barniz final). Con la nueva formulación bicomponente 2 en 1, se simplifica el proceso de barnizado del faro al incorporar en la misma fórmula la imprimación y el barniz.

Dependiendo de la temperatura ambiente, se puede obtener un secado libre de polvo en tan solo 15 minutos. Si bien el tiempo de secado total al tacto es de tres horas, este se puede acortar hasta unos 25 minutos mediante un secador infrarrojo. Estos tiempos de aplicación y secado suponen un plus de productividad para el taller, ya que reduce al mínimo la permanencia en taller del vehículo o de la pieza si se opta por desmontar el bloque óptico completo.

El nuevo barniz de faros en spray 2K de SprayMax ya está disponible en España y Portugal a través de la red de puntos de venta de Zaphiro. La incorporación a su catálogo es la respuesta de la empresa a la gran demanda en el mercado de soluciones rápidas, eficientes y duraderas para este tipo de reparaciones, para las que la empresa ya disponía del kit para la restauración de faros mediante polímero líquido vaporizado.

 

zaphiro

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario