Nuevo barniz de secado ultra rápido de NEXA AUTOCOLOR

El Barniz Express Plus P190-8000, de fácil preparación y uso, reduce al máximo el tiempo de secado manteniendo eficiencia y rentabilidad.


NEXA AUTOCOLOR vuelve a destacar en la innovación del repintado de vehículos con su nueva propuesta: el Barniz Express Plus P190-8000. Se trata de un producto diseñado para mejorar la eficiencia y rentabilidad del negocio reparador mediante la reducción del tiempo de secado en el proceso, que ahora se realiza en 5 minutos a una temperatura de 60ºC con independencia del tamaño de la reparación.

En palabras de Mar Lagoma, Brand Manager de NEXA AUTOCOLOR: “Este nuevo barniz supone una revolución en el repintado de automóviles por sus extraordinarias prestaciones de secado que, combinadas con un alto brillo, permiten utilizarlo en cualquier reparación”.

El Barniz Express Plus P190-8000 es una solución de NEXA AUTOCOLOR a la necesidad transmitida por los reparadores de mejorar la eficiencia del proceso de repintado mediante la reducción de los tiempos, del uso de los materiales y del consumo de energía. Varios test de producto realizados a esta nueva tecnología Express Plus constatan que, en efecto, se consigue una importante reducción del tiempo frente a productos convencionales, algo que se traduce en un aumento de la productividad del taller y en consecuencia, de su rentabilidad.

Pero la reducción del tiempo, máximo valor diferencial del nuevo barniz, no es su único punto fuerte. La gran duración de la vida útil de la mezcla permite, además, que se pueda aplicar tanto a zonas de reparación grandes como pequeñas, sin arriesgar en absoluto ni en calidad ni en aspecto final. Se mire por donde se se mire, un gran añadido a la familia de productos NEXA AUTOCOLOR.

 

 

Nexa Autocolor

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario