El catálogo online de FARE, ahora más sencillo, potente y visual

El especialista en caucho y caucho-metal arranca 2018 con una renovación de su imagen que también afecta positivamente a su catálogo online.


FARE S.A., fabricante nacional especialista en productos de caucho y caucho-metal, anuncia la actualización de su catálogo online. El mismo se puede consultar en www.fare-auto.com/online-catalogue.

FARE ha desarrollado un sistema de búsqueda en español, inglés y francés que hace de la sencillez su virtud. Además, la nueva arquitectura permite concentrar la potencia allá donde más se necesita.

El nuevo motor de búsqueda del catálogo online de FARE facilita el acceso a los datos necesarios para verificar todas las referencias. Asimismo, permite a la compañía disponer de toda la información actualizada en tiempo real.

FARE nuevo catálogo online

Multibúsqueda

El nuevo catálogo online ofrece al usuario múltiples opciones para encontrar la pieza necesaria. Además del procedimiento actual (por marca/modelo/motorización), FARE ha añadido la búsqueda por: referencias adaptables, códigos de motor y familias de productos.

La búsqueda por familia de producto ahora es visual, con lo que el usuario podrá encontrar de una manera más sencilla el producto deseado. Además, el sistema resulta válido para los códigos QR dispuestos en las etiquetas de los productos FARE.

La plataforma se irá mejorando progresivamente y la compañía informará a través de los medios de las mejoras realizadas.

 

 

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario