El nuevo corazón de Berton latió por primera vez en Motortec

La experta en diagnosis presentó ULTRABOX, una nueva máquina totalmente preparada para el PassThru y la Normativa J2534.


BertonAunque no estará en los talleres hasta la llegada del verano, Berton aprovechó la feria Motortec Automechanika Madrid para presentar su última máquina de diagnosis: la ULTRABOX. Una propuesta que, con un aspecto moderno que en nada recuerda a una herramienta de taller, refleja el esfuerzo hecho por la compañía en actualizar su imagen.

“Con el lema ‘Nuestro nuevo corazón’ os mostramos el salto cualitativo que damos a nivel de marca y de diseño, ahora más cariñoso y adaptado a los tiempos actuales. Una evolución que se palpa tanto en el nuevo logotipo e imagen global como en la máquina que hoy presentamos”, explicó Roberto Lama, Gerente de Berton. Y es que la nueva interfaz resulta realmente llamativa, con un diseño monolítico que asemeja al de un trofeo y la mejora en la calidad de todos sus componentes y conexiones.

Totalmente adaptada al PassThru

Como ya os hemos explicado en MotorOK, la Normativa SAE J2534 correspondiente al concepto de PassThru es el nuevo marco regulador en diagnosis y que permite al taller independiente acceder a los portales de cada fabricante
para obtener de ellos toda la información técnica necesaria, o si más no la que cada fabricante haya querido facilitar.

Las nuevas máquinas adaptadas a esta realidad, como la ULTRABOX de Berton, permitirán una diagnosis mucho más sencilla en los principales fabricantes de vehículos y harán innecesaria cualquier otra máquina, como por ejemplo los modelos específicos que cada marca vendía para trabajar sobre los vehículos de su gama. La diagnosis que permiten máquinas como la ULTRABOX, nos recordaron, “no se limita a la reprogramación, como es creencia popular, sino que con ellas también se pueden resolver averías o elementos”.

“Berton aporta el hardware y los distintos fabricantes, su software específico; ULTRABOX es la herramienta que aúna todo y a través de la cual se va a poder acceder a todo el contenido en diagnosis que aporten los fabricantes”, concluyó Roberto. Como es habitual en la compañía, se ofrecerá cobertura en la garantía de la máquina y en todo el servicio técnico necesario.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario