Glasurit presenta la Serie 100, su nueva línea de esmalte bicapa de base agua

La Serie 100 se centra en la ecoeficiencia, la eficiencia y la máxima calidad del producto, cumpliendo con los requisitos más exigentes.


Glasurit, la marca de pintura de acabado premium de BASF, ha presentado en vivo y en directo su nuevo y más avanzado sistema de base de agua: Glasurit Serie 100. Una solución que sus responsables han definido como “el mayor salto tecnológico de la línea de repintado de la compañía en los últimos 30 años”. El evento, celebrado en el espacioso plató que la compañía ha venido utilizado recientemente para sus últimos anuncios, ha contado con la participación de Ramón Farré, director de Refinish en BASF para España y Portugal; Javier Arenas, jefe de Ventas de Refinish BASF España; y Rocío Maldonado, Responsable Técnica Refinish España y Portugal.

evento presentación pintura bicapa base agua Glasurit Serie 100

La nueva línea se centra en la ecoeficiencia, la eficiencia del proceso y la máxima calidad del producto, cumpliendo con los requisitos más exigentes de los talleres de carrocería modernos, algunos de los cuales han tenido acceso anticipado al producto para poder confirmar sus excelencias. “Se trata de una de las mayores inversiones hechas por BASF Coatings en el desarrollo de una nueva tecnología. Llevamos tiempo trabajando la nueva línea Glasurit Serie 100, tenemos los almacenes llenos y empezaremos a suministrar a nuestros clientes a partir del próximo mes de octubre”, ha confirmado Ramón Farré.

La innovadora Serie 100 ayuda a los clientes a crecer, ser más competitivos y, al mismo tiempo, mejorar su huella medioambiental e impulsar el rendimiento general. Tal y como ha explicado Rocío Maldonado, se trata de la primera línea de esmalte bicapa del mercado de base agua con un valor de VOC (compuesto orgánico volátil) por debajo de los 250 gramos/litro, siendo pionero con un 40% por debajo del límite de solventes establecido por la Unión Europea.

Javier Arenas, por su parte, ha recordado que la nueva línea Serie 100 no sustituye sino que amplia la cartera de productos existente de Glasurit con las Líneas 90, 55 y 22, las cuales se seguirán vendiendo y recibiendo mejoras. “Queremos ser protagonistas y tomar las riendas del mercado, siendo conscientes de la situación actual pero aprovechando nuestros recursos para ayudar a los talleres a ser mejores y seguir creciendo. Con este nuevo producto entramos en una nueva era, el territorio de la ecoeficiencia”, ha asegurado.

“Al comparar con las líneas de esmalte bicapa existentes en el mercado, los clientes pueden esperar ahorros de hasta un 35% en los tiempos de proceso generales mediante una aplicación más rápida y ciclos de evaporación más cortos. Se puede lograr otro ahorro del 20% a medida que se reduce el consumo de material”, ha agregado Fabien Boschetti, director de marketing global de BASF Automotive Refinish Coatings Solutions.

pintura bicapa base agua Glasurit Serie 100

Con Glasurit, un universo de soluciones

La línea Glasurit Serie 100 consiste en una innovadora tecnología de pigmentos que garantiza que los talleres de carrocería estén preparados para el espectro actual y futuro de colores brillantes en la industria automotriz. Su estabilidad del color es muy robusta y resistente a las influencias externas.

Además de la nueva e innovadora línea de esmalte bicapa de base agua, los clientes de la línea Glasurit Serie 100 también se benefician de una amplia gama de herramientas y servicios para optimizar los procesos en todos los niveles y facilitar el trabajo diario. Esto incluye:

  • Mix100, un estante de mezcla con nuevo diseño basado en un concepto general modular y ergonómico que se puede adaptar de manera óptima a las necesidades individuales de los talleres de carrocería.
  • Una herramienta de informes de KPI basada en la web llamada Perform100 que proporciona todas las cifras clave de un vistazo, lo que ayuda a los gerentes de talleres de carrocería a tener siempre una visión general clara de cómo está operando su negocio.
  • La nueva aplicación de soporte remoto para clientes Solve100.
  • Sus clientes también pueden acceder directamente a los expertos de Serie 100 que pueden asesorarlos sobre todas las cuestiones técnicas.
  • Oportunidad de obtener la certificación ECOcert100 para ser reconocidos como proveedores de servicios sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

 

glasurit

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario