Nuevos aspiradores Mirka, ahora más potentes y prácticos

La gama Dust Extractor 1230 cuenta con tres acabados y destacan por su arranque automático y la limpieza automática del filtro.


Una de las novedades de Mirka en la pasada edición de Automechanika Frankfurt fue su nueva gama de aspiradores, un producto menos llamativo y tecnológicamente avanzado pero igualmente necesario en el día a día de los centros de trabajo de la automoción y el reparado.

aspiradores

Con el Dust Extractor 1230, Mirka ha fabricado un aspirador más potente y práctico que sus predecesores, con un potente motor de 1200W y un flujo de aire de 4500L/min. Consta de tres acabados, gozando dos de ellos de una de las novedades de la gama: la limpieza automática de filtro, con el consiguiente ahorro en bolsas de aspiración y tiempo por parte del operario.

Para todos los modelos, la Mirka 1230 se caracteriza por su función de arranque automático sólo cuando la máquina está en uso, el incremento en el tamaño de las ruedas para una mejor maniobrabilidad, el fácil acceso al filtro y su capacidad de almacenaje de cajas en la parte superior plana.

 

mirka

 

También te puede interesar:

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario