Tenneco y Federal-Mogul publican nuevos catálogos de sus marcas Goetze y AE

Contienen más de 200 nuevas referencias de cada marca, aumentando significativamente la cobertura del parque móvil europeo de vehículos.


Tenneco y Federal-Mogul Motorparts han presentado dos nuevos catálogos de sus marcas Goetze y AE, especialistas en componentes de motor. Las publicaciones amplían considerablemente la cobertura en ambas marcas con el objetivo de ofrecer componentes con calidad OE a vehículos de toda Europa. De formato intuitivo, los catálogos incluyen material adicional e información sobre la instalación, reparación de averías y detalles técnicos.

nuevos catálogos Goetze y AE 2019

¿Qué aportan los nuevos catálogos?

El Catálogo de segmentos de pistón Goetze (CATGT1901) presenta una amplia actualización con 250 nuevas referencias y tiene una presentación más precisa de la información del motor y el modelo. El objetivo de la marca es el desarrollo de segmentos de pistón con calidad OE para los modelos de vehículos asiáticos, con 111 nuevos productos en esta categoría.

La marca de segmentos de pistón cubre ahora 11.000 motores TecDoc, un 38% más que el catálogo anterior de Goetze. Esta gran actualización ha dado lugar a un aumento importante de la cobertura, con una cobertura actual en segmentos de pistón del 80% del parque europeo.

Por su parte, el Catálogo de válvulas y componentes AE (CATAE1901) amplía la gama de productos con 220 nuevas referencias, destacadas de forma individual en los paneles del catálogo. El programa de válvulas AE cubre ahora casi 10.000 motores, ofreciendo así una cobertura europea sobresaliente. El nuevo catálogo AE tiene también iconos de producto mejorados e información adicional, desde la lista de resolución de problemas y notas técnicas hasta la lista de cruce de referencias del equipo original.

 

tenneco

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario