Nuevos embalajes con referencia al PIC de Contitech

Las nuevas cajas indican los distintos modos de acceso a la plataforma online (PIC) que da información detallada sobre el producto adquirido.


Los nuevos embalajes de ContiTech para los kits de correas de distribución y transmisiones auxiliares ofrecen ahora una visualización clara y enumerada de las distintas opciones de acceso al Product Information Center (PIC), la plataforma online de ContiTech que da información detallada del producto adquirido, desglose de piezas e instrucciones y consejos de montaje, de forma intuitiva y sencilla.

El PIC se encuentra disponible en 18 idiomas, tanto para PC como para dispositivos móviles y se puede acceder a él a través de la dirección www.contitech.de/pic. Además, la barra de navegación de la página web de ContiTech incluye un botón que enlaza al PIC. En el caso de los dispositivos móviles, pueden acceder directamente a una versión móvil del PIC a través del código QR que se encuentra en el propio embalaje del producto. Una vez introducida la referencia del artículo, se mostrará toda la información relevante y siempre actualizada del producto. Se trata de una información gratuita y su acceso no requiere registro previo.

El sistema PIC de ContiTech se encuentra completamente integrado en la página web y enlazado con el catálogo online. También se han incorporado al PIC todos los nuevos grupos de productos, desde amortiguadores de vibraciones de torsión hasta kits de transmisiones auxiliares, pasando por poleas libres del alternador y juegos de montaje. Además, las especificaciones por piezas de todos los kits incluyen imágenes identificativas de la correa que contienen. “En el nuevo PIC, nos hemos centrado principalmente en la información específica de cada artículo“, afirma Jens Heitkemper, del Servicio Técnico. “La información general pasa a un segundo plano. Con ello pretendemos que sea mucho más fácil encontrar la información esencial“, añade.

 

contitech-logo-11713_11243825
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario