La solidaridad de Nexus Automotive llega a los hospitales españoles

Nexus Automotive, junto a IDAP, FARE y UFI, dona 24.000 mascarillas al hospital de campaña de Ifema (Madrid) y a Cruz Roja en Barcelona.


Hace apenas unos días, el grupo de distribución global Nexus Automotive ponía en marcha su iniciativa solidaria N!UNITED, a través de la cual todos sus miembros realizarán distintas donaciones a los países más afectados por el coronavirus.

entrega mascarillas iniciativa solidaria N!UNITED de Nexus Automotive

El pasado día 14 de abril, y gracias al apoyo de su filial italiana y de Brembo, se donaron 20.000 máscaras quirúrgicas al hospital Papa Giovanni XXIII de Bérgamo. Esta semana ha sido el turno de España, donde el grupo internacional ha entregado 24.000 mascarillas al hospital de campaña de Ifema (Madrid) y a Cruz Roja en Barcelona.

La donación en nuestro país se ha podido llevar a cabo gracias a la ayuda de Nexus Brasil, del International Distribution Aftermarket Parts (IDAP, constituido por Serca, Urvi, ASER y Holy-Auto) y de los fabricantes FARE S.A. y UFI Filters.

Desde IDAP declaran sentirse «muy orgullosos de formar parte de N!UNITED y de aportar nuestro granito de arena para intentar reducir esta falta de material sanitario en los hospitales. No hay que olvidar el apoyo de nuestros proveedores FARE y UFI que, a pesar de la crisis económica que estamos atravesando, no han dudado en contribuir con la causa».

 

nexus

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario