Nuria Marín visitó las nuevas instalaciones de FAE

La alcaldesa de l’Hospitalet de Llobregat conoció de primera mano su nueva Sala Blanca para la fabricación de sensores cerámicos.


Nuria Marín, Alcaldesa de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), visitó recientemente las instalaciones deFrancisco Albero SAU (FAE). El motivo del encuentro fue conocer de primera mano la nueva Sala Blanca tipo ISO-7 de la multinacional española. Es en esa instalación donde FAE fabrica los sensores cerámicos para sus sondas lambda.

Nuria Marín visita FAE

La alcaldesa estuvo acompañada, entre otros, del Presidente de FAE, Francisco Marro, y del Coordinador de la instalación, Toni Vegara. Nuria Marín se mostró muy interesada por el proceso de fabricación, desde el sintetizado de la cerámica hasta el ensamblamiento de la sonda lambda.

Con una inversión que ronda los seis millones de euros, la Sala Blanca de 700m² dispone de una capacidad de fabricación de tres millones de sensores, ampliable hasta los seis.

Además, Marín también recorrió la nueva sala electrónica ESD (Electro Static Discharge). Sus nuevos equipos permiten a FAE disponer de una producción más Lean y embarcarse en la Industria 4.0.

FAE, sorpresa para el taller

Recientemente y gracias a los 20 años de experiencia e I+D en la producción de sondas lambda, FAE ha sido elegida como ‘Marca Que Sorprende’ por más de 400 talleres españoles en los “Premios Calidad y Servicio en la Posventa de Automoción” para esta línea de producto, celebrados en España a principios del 2018.

Puedes consultar aquí el resto de marcas premiadas en base al estudio independiente realizado por The Hub Automotive Insights.

 

fae

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado pormotrio 728x90 2Advertisement
Espacio patrocinado porce 728x90Advertisement
Espacio patrocinado porixell 728x90 2Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario