Nuevas ofertas de TTA en el mantenimiento de tu cambio automático

La especialista en cajas de cambio automáticas y representante oficial de ZF para Cataluña ofrece su saber hacer a precios muy interesantes.


Dejar el coche en manos de TTA (Técnicas en Transmisiones Automáticas S.L.) significa invertir en experiencia, especialización y, como consecuencia de ello, en la tranquilidad de saber que el vehículo está siempre en buenas manos. La especialista el mantenimiento del cambio automático y representante oficial de ZF para Cataluña, ha vuelto de las vacaciones con las pilas puestas y con nuevas propuestas para sus clientes.

De esta manera, si tu coche funciona con cambio automático y has superado la barrera de los 60 mil kilómetros, TTA te pone el mantenimiento más fácil que nunca gracias a sus ofertas especiales en el cambio del aceite ATF con máquina. Así, el cambio de aceite ATF a un modelo de la marca BMW queda por 325€+IVA, mientras que para uno de Mercedes-Benz se queda en 265€+IVA.

 

En su tienda online, la empresa TTA también pone a tu disposición un amplio abanico de productos para el cuidado, mantenimiento y/o recambio de aceites, juntas, cárteres, kits de mantenimiento, cajas de cambio, diferenciales o cajas de transferencia. Propuestas siempre interesantes, tanto por la calidad garantizada de las piezas como por los precios especiales a los que son ofertadas.

Respaldada por el gigante alemán ZF, confiar tu coche a los expertos de TTA es apostar a caballo ganador.

 

mantenimiento del cambio automático

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario