Olaf Giesen, nuevo CEO de EUROPART

EUROPART tiene nuevo CEO: se trata de Olaf Giesen, de 50 años y en la compañía alemana desde principios de…


EUROPART tiene nuevo CEO: se trata de Olaf Giesen, de 50 años y en la compañía alemana desde principios de 2014. El nuevo director ejecutivo reemplaza en su puesto a Andreas Rode.

Olaf Giesen nuevo CEO de EUROPART

Olaf Giesen ha sido responsable de ventas en Alemania, Austria y Suiza desde septiembre de 2014. Además, desde 2017 también ha dirigido las actividades de ventas en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo. Previamente, Giesen ocupó cargos directivos en Hofmeister & Meincke, PV Automotive y Auto Teile Unger.

Desde 2014, Giesen logró fortalecer y reorientar con éxito la región de ventas de Europa Central. Por lo tanto, la decisión de nombrarlo director ejecutivo refleja la dirección estratégica de la empresa.

En palabras del nuevo CEO de EUROPART:

Lo que distingue a EUROPART, además de la buena disponibilidad de nuestros productos, son las personas que trabajan para EUROPART. La experiencia y los conocimientos de nuestros trabajadores nos permiten ofrecer un trato especial a nuestros clientes y destacar en el mercado. Esto es algo que cuidaremos y potenciaremos

El objetivo de la compañía continuará siendo pensar en el conjunto de Europa, aunque fortaleciendo expresamente sus mercados clave.

Estrategia de doble marca

EUROPART emplea con éxito una estrategia de doble marca desde hace varios años. Además de marcas fuertes, ofrece a sus clientes los mejores componentes de su propia marca.

Este es el camino por el que la empresa seguirá avanzando durante este año de aniversario. Así lo aseguró Olaf Giesen, quien se mostró convencido de “haber tomado sin ninguna duda el camino correcto”.

 

europart

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario