Olipes regala toallas por la compra de aceites de motor Averoil

Basta con adquirir un total de 200 litros de aceites Averoil de gama alta en cualquiera de sus formatos de envase y distintas referencias.


Tras una promoción que obsequió a sus clientes con camisetas de diseño exclusivo vintage, el fabricante de grasas y lubricantes Olipes vuelve a la carga con una nueva campaña que regala una bonita toalla para playa o piscina de diseño propio. La campaña estará vigente del 26 de julio al 6 de agosto, o hasta que se agoten las 500 unidades fabricadas.

Olipes regala toallas por la compra de aceites de motor de su gama Averoil

Para conseguir esta toalla de edición limitada, el referente español para el sector petroquímico internacional ha activado esta promoción en sus puntos de venta y distribuidores. El método es sencillo: basta con realizar una compra total de 200 litros de aceites Averoil de gama alta en cualquiera de sus formatos de envase (desde 1L hasta bidones de 200L), pudiéndose agrupar diferentes referencias dentro de las seleccionadas para esta campaña.

Los interesados en la línea de aceites Averoil pueden consultar aquí la gama completa, con fichas técnicas y descripciones detalladas para cada producto que la integra.

 

olipes

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario