OLIPES y Feu Vert, comprometidas con los profesionales del futuro

El especialista en grasa y lubricantes recibió la visita de alumnos del Curso de Gestión de Empresas de Mantenimiento del Automóvil.


El pasado 22 de marzo, OLIPES recibió la visita de los alumnos del Curso de Gestión de Empresas de Mantenimiento del Automóvil.

Dicho programa formativo está promovido por Feu Vert en colaboración con la Universidad de Salamanca, ofreciendo la empresa becas a sus empleados para facilitar su acceso al curso.

formación OLIPES y Feu Vert

La mañana comenzó con la visita a la planta de producción. Allí vieron en directo el proceso de elaboración de aceites y grasas lubricantes. También conocieron las fases por las que atraviesa el producto hasta llegar al envasado y logística. Además, en el laboratorio técnico conocieron los procesos de control de calidad y observaron distintos ensayos realizados.

Tras un breve receso, los invitados asistieron a una charla sobre el presente de los lubricantes y su futura evolución. Finalmente, un almuerzo conjunto sirvió para comentar y poner en común los aspectos más destacados de la jornada. Durante la misma, los alumnos estuvieron acompañados por Sergio Moreno y Alfonso Antoranz, responsables de Feu Vert.

La empresa francesa cuenta con la mayor plantilla de mecánicos y montadores de toda la península. Sus profesionales se distribuyen entre los más 100 centros de reparación que Feu Vert posee en España (89) y Portugal (15).

 

olipes

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario