Olipes presenta la Guía de Optimización Económica para Talleres

Esta iniciativa forma parte de las ventajas de las que disfrutan los talleres pertenecientes a la “red Partner” del fabricante de aceites y lubricantes.


Ahora más que nunca, la rentabilidad de los centros de mantenimiento y reparación de vehículos se convierte en un factor determinante para su supervivencia. Tras muchas semanas de obligada inactividad, es el momento de afrontar una nueva etapa que brinda la oportunidad de tomar decisiones de cara al futuro. Acciones que no conviene suponer ni imaginar sino que deben ser guiadas por unos conceptos esenciales que Olipes ha resumido en su Guía de Optimización Económica para Talleres.

Olipes Guía de Optimización Económica para Talleres

Este libro electrónico proporciona unos consejos básicos para poder rentabilizar al máximo el negocio del taller desde las perspectivas comercial, financiera, de operaciones y de atención al cliente. Sus páginas albergan consejos y recomendaciones para aumentar los beneficios, atraer más clientes, fidelizar a los actuales y aumentar el ticket de compra.

Está guía es completamente gratuita y para descargarla sólo hay que pulsar aquí y rellenar un rápido formulario con algunos sencillos datos.

Este tipo de iniciativas forman parte de las muchas ventajas de las que disfrutan los talleres que pertenecen a la “red Partner” de Olipes, así como de cursos de formación, servicio de asistencia técnica, abanderamiento de instalaciones, etc. Los interesados en obtener más información de las ventajas de pertenecer a su red de talleres Partners la encontrarán en la página web del fabricante de aceites y grasas lubricantes.

 

olipes

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario