Olipes realizó una jornada formativa para jóvenes estudiantes de Electromecánica

Los estudiantes del GSD de Buitrago conocieron el proceso de fabricación de aceites, grasas y lubricantes de OLIPES para más de 72 sectores.


El pasado 19 de octubre, un grupo de estudiantes del ciclo de Electromecánica de Vehículos del colegio Gredos San Diego de Buitrago asistieron a una jornada técnica sobre lubricación en las instalaciones de OLIPES de Campo Real (Madrid).

Acompañados de sus profesores, la treintena de alumnos realizaron un recorrido por la factoría y conocieron de primera mano todo el proceso de fabricación de aceites, grasas y lubricantes para los más de 72 sectores industriales en los que OLIPES está presente.

OLIPES jornada formacion sobre lubricacion

Los reactores de grasas, la planta de envasado y el laboratorio fueron las secciones que más llamaron la atención de los jóvenes, que durante el recorrido recibieron explicaciones del jefe de producción de la compañía. Más tarde, ya en la sala de formación, tuvo lugar una ponencia sobre los aspectos básicos de la lubricación que se prolongó durante casi hora y media.

Isaac Rodríguez Sejas, responsable del área de Automoción del colegio SGD, declaró:

La jornada ha sido muy provechosa, tanto por la visita a fábrica como por el excelente contenido de la formación técnica, y aunque ha sido todo muy concentrado, los alumnos han disfrutado de esta experiencia única

OLIPES asegura que contribuir a la formación de los futuros profesionales es una responsabilidad que está en su ADN, motivo por el cual siguen promoviendo y desarrollando convenios con centros educativos de todo el país.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario