Olipes conecta sus productos con la aplicación móvil WhatsApp

Esta novedad permite que el usuario de su página web consulte la idoneidad de un producto con su mecánico o recambista de confianza.


El fabricante de grasas y lubricantes Olipes lanza un nuevo servicio que permite, a través su página web, compartir la información de sus productos a través de WhatsApp. Se trata de un proceso fácil y sencillo que puede realizarse desde cualquier smartphone, tanto iOS como Android.

productos Olipes en WhatsApp

Con esta nueva funcionalidad, el usuario podrá compartir las características del producto deseado con su mecánico o recambista de confianza, garantizando que se corresponde con las especificaciones requeridas por el fabricante del equipo y agilizando el proceso de compra.

Esta nueva funcionalidad también resulta útil para que el usuario comparta con sus contactos las experiencias con los productos de la marca. Y es que, si bien WhastApp nació como un servicio de mensajería, hoy nadie pone en duda su transformación en red social que permite compartir no solo texto sino también imágenes, vídeos, documentos o llamadas.

Olipes fabrica más de 2.500 referencias entre aceites, grasas, lubricantes y todo tipo de fluidos para 75 sectores diferentes de actividad. Esa amplitud de gama permite a la compañía afirmar que posee un producto específico para cubrir cualquier necesidad de lubricación de toda clase de vehículo, máquina, sistema o mecanismo.

 

olipes

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario