Omnicraft, tu nueva solución integral para el filtrado

En el lanzamiento de Omnicraft, Ford se ha asociado con proveedores de referencia de las piezas más demandadas en mecánica rápida.


Omnicraft es la nueva marca de recambios para automóviles de todas las marcas y fabricantes bajo el sello Ford. Una nueva oportunidad para, a través de un solo proveedor, disponer de un gran surtido de recambios que agilice los procesos de reparación y/o mantenimiento.

En el lanzamiento de Omnicraft, Ford se ha asociado con proveedores de referencia de las piezas más demandadas en mecánica rápida: filtros, pastillas y discos de freno, baterías, escobillas, motores de arranque y alternadores, principalmente.

Filtros Omnicraft

La propuesta Omnicraft en Filtrado ofrece soluciones para las principales familias (aire, aceite, combustible y habitáculo), con las siguientes ventajas:

filtrado integral con OmnicraftFiltros de aire: La marca garantiza una alta eficiencia de filtrado, gracias a unos productos realizados con materiales cuidadosamente seleccionados que ofrecen una baja resistencia al paso del aire y aseguran una alta absorción de contaminantes.

Los filtros Omnicraft incluyen cubiertas no desmontables y cartuchos reemplazables. Además, su periodo de sustitución del filtro ampliado frente a otras propuestas.

Filtros de aceite: Atrapan con eficacia hasta un 99,9% de las partículas contaminantes del sistema de lubricación.

Filtros de combustible: La marca realiza una selección en función de distintos parámetros; necesidades del motor, calidad de combustible y condiciones de uso previas. Todo ello da como resultado un rendimiento idóneo, logrando atrapar más del 90% de los contaminantes de 3–5 μm de tamaño que están presentes en el sistema de combustible.

Filtros para habitáculo: Las “murallas” que alejan del habitáculo todas aquellas partículas y elementos contaminantes.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario