Opel aprueba el aceite OEM SPECIFIC 0W20 LS-FE de Lubricantes Champion

Basado en una mezcla innovadora de aceites de base y aditivos, el lubricante ofrece eficiencia y lubricación para una amplia diversidad de motores.


Champion continúa reforzando su selección de lubricantes aprobados y anuncia la certificación OV0401547 de Opel para su aceite de motor OEM SPECIFIC 0W-20 LS-FE. Este aceite de baja viscosidad resulta perfecto para los motores con turbocompresores modernos y proporciona una lubricación óptima al tiempo que mejora la eficiencia y el ahorro de combustible. Es el más reciente de una serie de productos aprobados que la marca ha desarrollado para ajustarse a los exigentes estándares de rendimiento de los fabricantes de vehículos más destacados.

Opel aprueba lubricante OEM SPECIFIC 0W20 LS-FE de Lubricantes Champion

El sector está desarrollando motores de combustión interna cada vez más eficientes mediante el uso de componentes innovadores de baja fricción. Estos avances han supuesto que los motores modernos sean capaces de utilizar aceites con menor viscosidad de lo que antes era posible. Los lubricantes con bajos niveles de HTHS (alta temperatura y alta tasa de corte) mejoran aún más la eficiencia de estos motores al permitir que los componentes se muevan con mayor libertad sin poner en riesgo la lubricación ni la protección contra el desgaste.

El lubricante Champion OEM SPECIFIC 0W20 LS-FE se ha diseñado para obtener lo mejor de estos motores modernos, y Opel ha sido el último en unirse a la lista de fabricantes que destacan sus ventajas. Basado en una mezcla innovadora de aceites de base y aditivos de excelente calidad, el producto ofrece eficiencia y lubricación para una amplia diversidad de motores gasolina y diésel de la alemana. Esta fórmula elimina también el riesgo de pre-ignición a baja velocidad (LSPI), un problema preocupante para los motores de inyección directa de gasolina con turbocompresor (TGDI) de menor tamaño.

Amplia diversidad de aplicaciones

Este aceite está recomendado para automóviles y vehículos ligeros de gasolina y diésel que requieren un lubricante con un valor de HTHS de unos 2,6 mPa.s. Esto incluye los motores de gasolina turboalimentados Opel de 1.0, 1.4 y 1.5 litros, así como algunos motores diésel (como el CDTI de 1.6 litros), todos ellos con el lubricante 0W20 en el llenado de fábrica. Estos motores abarcan algunos de los vehículos más populares de la marca en Europa, como los modelos Opel Astra (J y K) e Insignia. El Champion OEM SPECIFIC 0W20 LS-FE también es apto para los modelos híbridos actuales y futuros de Opel, incluido el híbrido enchufable (PHEV) Grandland X de 2020.

El estándar OV0401547 de Opel, creado en noviembre de 2018, es equivalente a la especificación dexos D de General Motors (también se conoce como GMW18006, dexos2 Gen2 u OVEO DG). Lubricantes Champion ha seguido de cerca los requisitos de lubricación de Opel, bajo el grupo PSA y General Motors, lo que ha permitido introducir rápidamente un aceite de motor aprobado en el mercado europeo.

 

lubricantes champion

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario