OPEN y Ancera, nuevos referentes en la tecnología del Bigdata

El uso de esta tecnología permitirá conocer mejor a los clientes de la posventa, tanto a nivel profesional como en sus hábitos de consumo.


OPEN y Ancera han cerrado un acuerdo de colaboración con la consultora Rate and Grade que les posicionará como auténticos referentes digitales e innovadores del sector de la posventa de automoción a través del uso del Bigdata.

OPEN y Ancera referentes en tecnología del Bigdata

Gracias a esta tecnología, que será presentada próximamente, y a los esfuerzos que las tres partes han hecho para llegar al acuerdo, “la posventa independiente será capaz de recoger e interpretar de manera muy sencilla y ágil una gran cantidad de información crítica que permitirá a sus asociados competir mejor en la industria“, tal como señalan desde las entidades.

Las principales ventajas serán:

  • Obtención de información clave: se podrá recoger información y ver resultados a tiempo real. La asociación, a su vez, contará con una visión agregada que permitirá prestar un mejor servicio a los socios.
  • Conocer mejor a los clientes: tanto a nivel profesional (B2B) como de consumo (B2C), con la posibilidad de que sea la propia inteligencia artificial la que aporte valor a la gran recolección de datos.
  • Mejora de la imagen del sector: el hecho de tener un papel innovador en el procesamiento de los datos y poder canalizar, interpretar e implementarlos hará que el sector pueda mejorar notablemente su imagen exterior.
  • Innovación tecnológica: la innovación digital posicionará a los profesionales del sector como líderes tecnológicos.

Mediante este acuerdo de colaboración innovador, el aftermarket podrá tener unos beneficios cuantitativos y cualitativos significativos en los próximos años y podrá anticiparse a elementos disruptivos como el Bigdata o la inteligencia artificial en toda la cadena de valor del automóvil.

A fin de proporcionar más información, responsables de la compañía Rate and Grate acudirán a la feria Motortec Automechanika Madrid que se celebrará del 13 al 17 de marzo en Ifema.

 

open neumaticos

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario