Optibelt presenta la primera correa con indicador de desgaste

El producto de la compañía referente en la fabricación de correas de distribución ha sido preseleccionado para la feria Equip Auto, que se realizará en Paris del 13 al 17 de octubre


Optibet Secured Change Control es la innovadora correa con indicador de desgaste del fabricante alemán. Gracias a este nuevo producto, el usuario puede saber el ciclo de vida de la correa hasta su fin. Esto permite inspeccionar el elemento del vehículo sin necesidad de determinadas herramientas, tan sólo a simple vista. Con ello, se han optimizado los intervalos de mantenimiento con el objetivo de evitar que se exceda el límite de desgaste. El cliente puede ver en el lado interior de la correa si aparece un color rojo, señal que le indica que debe considerar la sustitución del elemento.

Con la nueva Optibelt RBK SCC, el referente en fabricación de correas de distribución se compromete con el cliente en la oferta de: una alta resistencia a la temperatura con EPDM, un deslizamiento en condiciones húmedas optimizado para reducir al máximo el ruido, una probada eficacia en calidad OEM y una precisión de ajuste asegurado.

optibelt correa

Entre las ventajas que ofrece esta correa de Optibelt destacan: el innovador indicador de desgaste con visibilidad al alcance de cualquier usuario sin necesidad de herramientas especiales y una mayor fiabilidad para las flotas de camiones, autobuses, autocares y empresas de transporte de todo tipo.

Con más de 1.800 empleados y ocho plantas de producción repartidas en seis países, los productos de Optibelt son fabricados siguiendo estándares de primer equipo.

Si te has quedado con ganas de conocer más sobre la innovadora Optibet Secured Change Control, aquí puedes ver su vídeo de presentación.

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario