OPTIMAL celebra su 25 aniversario en Automechanika Frankfurt

El fabricante hará un repaso a su trayectoria en la feria de componentes para el automóvil más importante del mundo, del 13 al 17 de septiembre.


OPTIMAL AG & Co. KG, empresa fabricante y distribuidora de las marcas OPTIMAL y Bendix de piezas de recambio de alta calidad para el automóvil, celebra en la edición 2016 de la feria Automechanika Frankfurt los 25 años de su creación.

Presentes en el stand D50 del Hall 6.0 de la feria alemana, Optimal hará de este aniversario el eje central de su participación en el salón de exposición, en el que también mostrará las novedades de sus líneas de producto más destacadas, como son los rodamientos de rueda, componentes de dirección y suspensión y kits de amortiguadores.

La empresa también pondrá a disposición del público los siete nuevos catálogos de Bendix y los 18 nuevos catálogos de OPTIMAL, una muestra del crecimiento constante de su oferta de productos para el mercado de la posventa del automóvil que en esta ocasión aumenta, además, con el nuevo programa de piezas de recambio específicas para coches híbridos y eléctricos, con más de 1.200 referencias para 128 modelos de 30 marcas.

Markus Neudek, fundador y presidente del Consejo de OPTIMAL, recuerda como “al empezar a vender kits de rodamientos, no tenía ni idea que nuestro equipo de dos personas un día se convertiría en una empresa global que, junto con sus 10 sucursales, sirve a clientes de todo el mundo”. Hoy, OPTIMAL comercializa su amplia variedad de recambios en cerca de un centenar de países, con sedes instaladas primero en mercados como España, Polonia, Benelux, Estados Unidos, Inglaterra y Francia, posteriormente en Sudamérica y Turquía, y en 2015 se abrió la de Asia en Hong Kong.

Nuestras últimas noticias vienen de España”, asegura Neudek, “donde debido a sus grandes resultados estamos planeando trasladar en breve nuestras instalaciones a un nuevo edificio con una superficie de almacenamiento mucho mayor”, con el objetivo de seguir apoyando el crecimiento de la delegación para el mercado ibérico.

 

optimal logo

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario