Optimal lanza su nuevo kit premontado para sistemas de freno

Todas las piezas gozan de la calidad original que caracteriza a la marca germana e incorporan mejoras de rendimiento debido al empleo de nuevos procesos.


El fabricante alemán de recambios Optimal ha lanzado una nueva propuesta al mercado: su kit premontado de sistemas de freno para vehículos. Un producto que permitirá a los talleres simplificar y ganar tiempo en la instalación y reparación de esta parte tan vital de la conducción, y que dotará a los propietarios de la tranquilidad que otorga el saber que están confiando la frenada de su vehículo a Optimal, la experta en seguridad para automoción.

Varios son los aspectos que hacen del nuevo kit premontado para frenos de Optimal una gran opción. Por supuesto, el empleo de piezas iguales a las del equipamiento original, como los ajustadores del freno y los nuevos kits de muelles que ahora utilizan una nueva calidad con mayor tolerancia a las altas temperaturas. El empleo de resinas fenólicas en los materiales de fricción y el ensamblado y ajustado del sistema mediante la nueva máquina “brake-on” permiten hablar, sin lugar a dudas, de un producto de nueva generación. Además, los cilindros de freno del nuevo kit premontado incorporan gomas de EPDM (etileno-propileno-dieno-metileno) que implican un paso adelante en términos de calidad y rendimiento.

Optimal goza de una extensa gama de productos para los sistemas de freno: discos y pastillas, zapatas y bombines, latiguillos, hidráulicas de freno y también sensores ABS. Toda la familia de productos para la gestión de la frenada está a disposición de los interesados en el catálogo de Optimal.

 

optimal logo

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario