Llévate la música donde quieras con la última campaña de Orio

El distribuidor de recambios originales y primer equipo obsequia a sus clientes con unos Auriculares Bluetooth deportivos AL3 Freedom,


Orio sigue con la política de premiar la fidelidad de sus clientes, un mes más. Si en octubre regalaron un poderoso arrancador Avantia D09, en noviembre vuelven a potenciar la vertiente más lúdica del profesional reparador y  obsequian las compras de sus clientes con unos Auriculares Bluetooth deportivos AL3 Freedom.

auriculares bluetooth deportivos Orio

Con tecnología Bluetooth, un alcance inalámbrico de hasta 10 metros y un peso de tan solo 40 gramos, los auriculares de Orio te permitirán llevar la música donde quieras, sin ningún tipo de ataduras.

Su batería, recargable y fabricada en polímero de litio, ofrece hasta 7 horas de música ininterrumpida. Además, si cuentas con un dispositivo iOS de Apple, podrás conocer en todo momento cuánta autonomía les queda.

Condiciones: el distribuidor especifica que el obsequio de los Auriculares Bluetooth deportivos AL3 Freedom está sujeto a una compra superior a los 1.000 euros (+IVA) a través de un pedido único. Además, no se ofrecerán más de tres unidades de auriculares por cliente.

Para ser cliente de Orio

Si aún no eres cliente suyo, en el siguiente enlace podrás darte de alta con ellos. Una vez hecho, solo deberás pinchar aquí para tramitar tus pedidos con ellos de forma online en cualquier momento del día… o de la noche.

Para los métodos más convencionales, basta con enviar un correo electrónico a recambios@oriospain.com o llamar al 91 112 38 82.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario