Orio ayuda a los talleres a vender más con el dispositivo TomTom Curfer

El proveedor de recambios para automoción ofrece 48 marcas de recambios original y 35 marcas de recambio de primer equipo.


La última campaña de Orio trae a sus clientes del taller un regalo espectacular: el nuevo TomTom Curfer, un dispositivo que ofrece al propietario información avanzada sobre diversos parámetros de su vehículo (batería, temperatura del aceite, carga del motor, revoluciones por minuto, flujo del aire…) y que avisa de cualquier anomalía o disfunción.

TomTom Curfer de OrioSe trata de una máquina que ayuda al usuario final a estar 100% conectado e informado, pero que también le empuja a pasar por el taller cuando las cosas no funcionen en su vehículo, repercutiendo positivamente en el profesional de la reparación.

Orio, proveedor líder de recambios con 48 marcas de recambios original y 35 marcas de recambio de primer equipo, comunica que esta campaña no es acumulable a otras ofertas e indica que el taller cliente obtendrá su TomTom Curfer por la confirmación de un pedido único de 2.000€ (IVA no incluido).

Si aún no eres cliente de Orio, en el siguiente enlace podrás darte de alta con ellos. Una vez hecho, solo deberás pinchar aquí para tramitar tus pedidos con ellos de forma online en cualquier momento del día… o de la noche.

Para los métodos más convencionales, basta con enviar un correo electrónico a recambios@oriospain.com o llamar al 91 112 38 82.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario