Orio endulza el trabajo veraniego ofreciendo descuentos en sus compras

Si creías que trabajar en agosto no compensa, es hora de cambiar el chip. Orio ofrece un 10% de descuento en la primera compra del mes.


Si eres de los que no cierra en verano y cuidas de tu trabajo hasta cuando es tiempo de tomarse un respiro vacacional, ¡Orio te quiere recompensar por ello!

trabajoEl proveedor de recambios para el aftermarket, con 48 marcas de recambios original y 35 marcas de primer equipo, anuncia que su última campaña promocional ofrece a todos sus clientes un descuento del 10% sobre el total en la primera compra realizada durante este mes de agosto. Así, sin más, por el mero hecho de ser un valiente y participar de forma activa en la buena marcha de nuestro sector.

Para hacer efectiva la promoción, basta con enseñar a los asesores de Orio el cupón que hace efectivo el descuento. Un cupón que podréis encontrar pinchando en este enlace.

Para ser cliente de Orio

Si aún no eres cliente suyo, en el siguiente enlace podrás darte de alta con ellos. Una vez hecho, solo deberás pinchar aquí para tramitar tus pedidos con ellos de forma online en cualquier momento del día… o de la noche.

Para los métodos más convencionales, basta con enviar un correo electrónico a recambios@oriospain.com o llamar al 91 112 38 82.

 

 



No hay comentarios

Escribir comentario