Orio sigue ofreciendo obsequios y poniéndoselo fácil a sus clientes

El distribuidor de recambios originales y primer equipo ofrece un arrancador Avantia D09 y promociona las piezas para BMW, Nissan y Toyota.


Orio sigue con la política de premiar la fidelidad de sus clientes, un mes más.Si en septiembre regalaron una cámara deportiva de altas prestaciones, este mes de octubre se ha hecho un enfoque más profesional y el distribuidor de recambios ofrece un excelente arrancador Avantia D09 para el taller.

arrancador Avantia D09 con recambios Orio

El arrancador Avantia D09 es un arrancador de motores con una capacidad de carga de 13.600mAh y una corriente de arranque de 500A. Unas características que le permiten arrancar motores diésel y gasolina de hasta 3.000cc y 5.000cc, respectivamente.

Además, el arrancador Avantia que ofrece Orio posee estas otras características:

  • Voltaje de salida: 19V, 16V y 12V.
  • Salida USB: 5v/2.1A y 5v/1A (carga smartphones, tablets y cámaras).
  • Linterna: LED con 120 horas de uso.
  • Incluye: cable de carga a 220v, cable de carga en toma de mechero a 12v, cable multicargador para smarthphone, tablet y cámara, así como un kit de conectores universales.

Condiciones: el distribuidor especifica que el obsequio del arrancador Avantia D09 exige una compra superior a los 1.000 euros (+IVA) a través de un pedido único. Además, no se ofrecerán más de tres unidades de arrancador por cliente.

Y además… ¡campaña especial!

Además, Orio aprovecha el mes de octubre para realizar una campaña con precios increíbles en recambios y piezas para los fabricantes BMW, Nissan y Toyota. Si son marcas que tu taller suele trabajar, ¡esto te interesa!

Para ser cliente de Orio

Si aún no eres cliente suyo, en el siguiente enlace podrás darte de alta con ellos. Una vez hecho, solo deberás pinchar aquí para tramitar tus pedidos con ellos de forma online en cualquier momento del día… o de la noche.

Para los métodos más convencionales, basta con enviar un correo electrónico a [email protected] o llamar al 91 112 38 82.

 

 

Espacio patrocinado por
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone


No hay comentarios

Escribir comentario