Orio regala una increíble cámara deportiva 4K con wifi

La casa de recambios sabe que el final de las vacaciones no implica el cese de la diversión y ofrece a sus clientes un extraordinario regalo.


Sí, se han acabado las vacaciones. Y sí, está a punto de terminar el verano, tanto “de facto” como en su condición inamovible de estación del año. Pero eso no frena a Orio en el mimo y cuidado a sus clientes, ¡no señor!

cámara deportiva 4K de OrioPensando en todos ellos, en los muchos días que aún quedan de agradable tiempo y en esas escapadas de fin de semana para realizar multitud de actividades al aire libre, el proveedor de recambios Orio obsequia a sus clientes con una cámara deportiva de resolución de alta resolución 4K y conexión wifi. Ideal para que tú o tus clientes podáis inmortalizar todos esos momentos.

Con resolución 4K a 30fps, pantalla de 2 pulgadas, una lente super angular de 170º y una carcasa que la permite sumergirse hasta los 30 metros, no habrá salida ni actividad que se le escape.

Tanto si es para dejar constancia de esa actividad inolvidable como si su destinatario es un manitas al que le encanta toquetear el Movie Maker y hacer sus pequeños clips con música y efectos, la cámara deportiva de Orio resulta ideal por su tamaño y capacidades. Sin duda, una gran compañera de aventuras.

Orio regala esta cámara deportiva hasta el 30 de septiembre, y la promoción es válida para pedidos únicos de más de 1.000€ + IVA, siendo tres el máximo de unidades disponibles. ¡No tardes, que vuelan!

Para ser cliente de Orio

Si aún no eres cliente suyo, en el siguiente enlace podrás darte de alta con ellos. Una vez hecho, solo deberás pinchar aquí para tramitar tus pedidos con ellos de forma online en cualquier momento del día… o de la noche.

Para los métodos más convencionales, basta con enviar un correo electrónico a recambios@oriospain.com o llamar al 91 112 38 82.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario