Orio, un proveedor consolidado con más de 1.500 clientes en España

En 2015, el 99% de su facturación provino del recambio oficial Saab; en 2016, el 30% derivó de otras marcas y del recambio alternativo.


Orio Spain acudió por segunda edición consecutiva a Motortec Automechanika Madrid, celebrada en Ifema del 15 al 18 de marzo. Desde que en 2015 se presentara como novedad en la feria líder de la industria del automóvil, la compañía se ha convertido en el socio de confianza de más de 1.500 talleres y recambistas en toda España.

OrioSi hace dos años el 99% de la facturación de Orio provino del recambio oficial Saab (del que es el único distribuidor oficial), en 2016 el 30% de los ingresos fueron originados por el recambio original de otras marcas y recambio alternativo. Unas cifras que seguirán aumentando vertiginosamente en el presente ejercicio.

El perfil del cliente de Orio es muy diverso, siendo el 25% de ellos talleres medios, el 35% grandes talleres, el 20% recambistas, el 15% servicios oficiales y el 5% restante otros clientes como aseguradoras o agrupaciones.

En palabras de Manuel Alcázar, Director General de Orio Spain, “lo que pretendemos desde Orio es simplificar el día a día del profesional de la postventa. Queremos ser el compañero de viaje que ayude al taller y recambista a que crezca su negocio, eliminando complicados trámites y contratos y poniendo todo de nuestra parte para solucionar cualquier problema en una sola llamada”.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario