Orio, única respuesta al recambio original Saab

Orio Spain S.L. es filial de Orio AB, la única responsable del almacenaje, venta y distribución de recambios y accesorios originales Saab.


Orio es la heredera directa de Saab Automobile Parts y, como tal, Orio Spain sigue siendo la responsable de la postventa de la marca Saab en todo el territorio nacional. En la actualidad siguen circulando más de 20.000 Saab por las carreteras españolas que tienen a su disposición una red de 40 reparadores oficiales que cubren todo el territorio nacional y proporcionan la única respuesta válida para el recambio original Saab.

Orio recambio original Saab“El compromiso de Orio va mucho más allá de los 5 años en los que la ley obliga a tener disponibilidad de recambios desde el cese de la producción de un vehículo. Los clientes de Saab merecen mucho más y saben que tienen a su disposición un equipo humano y una red oficial Saab que hará siempre más de lo que tenga en su mano para que sus Saab puedan seguir circulando”, afirma Manuel Alcázar, Director General de Orio Spain.

Orio Spain S.L. es filial 100% de Orio AB, compañía propiedad del Estado sueco y único responsable del almacenaje, venta y distribución de recambios y accesorios originales Saab para todos los Servicios Oficiales Saab a nivel mundial. En España los propietarios de vehículos Saab tienen a su disposición la página web www.saabparts.com/es-es/spain/ para cualquier consulta sobre ofertas, promociones o para buscar su reparador oficial más cercano.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario