Oriol Mena y FARE finalizan el Dakar 2019 en el ‘Top 10’

Con su apoyo al piloto catalán, FARE continúa con su iniciativa de dar soporte a los deportistas españoles durante este año 2019.


Oriol Mena, piloto catalán de motos patrocinado por FARE S.A.termina el Rally Dakar en el ‘Top 10’ por segundo año consecutivo. A los mandos de una Speedbrain 450 Rally (cuya base es una KTM antigua), el rider del equipo hindú Hero Motorsports ha vuelto a hacer historia.

Oriol Mena Dakar 2019

Tras una primera edición en la que terminó séptimo y fue el mejor debutante de la prueba, Oriol afrontaba el Dakar de este año con el reto de volver a estar entre los mejores. Gracias a su habilidad al manillar y al apoyo de empresas comprometidas como el fabricante de caucho y caucho-metal FARE, el piloto del Maresme ha vuelto a situarse entre los mejores. En la presente edición, el piloto finalizó la primera etapa en la posición 14 y fue escalando hasta cruzar la meta en Lima (Perú) en novena posición.

Con su apoyo al deportista, FARE continúa con su iniciativa de dar soporte a los deportistas españoles durante este año 2019. Todo el equipo humano de FARE ha querido agradecer en un comunicado el excelente papel de Oriol Mena en la famosa prueba de motor, así como su espíritu de superación, lucha y constancia. Una felicitación que, por supuesto, también extendemos desde MotorOK. ¡Felicidades!

 

fare

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario