Osram lanza su nueva gama de cámaras para salpicadero ROADsight

Su guardado automático de las imágenes permite almacenar pruebas de lo sucedido en caso de sufrir una colisión en carretera.


El uso de cámaras para salpicadero, tremendamente extendidas en países como Rusia e igualmente populares entre los usuarios de plataformas digitales como Youtube, garantizan a los conductores la tranquilidad de saber que lo ocurrido en una situación de percance o accidente en carretera queda registrado en vídeo. Y es que sus imágenes permiten eliminar cualquier tipo de duda sobre lo ocurrido: quién ha ocasionado el percance, cuál era el estado de la vía o la situación del tráfico, en qué punto exacto ha sucedido todo, etc. Osram se adentra en este mercado como el lanzamiento de sus cámaras de alta resolución y gran angular ROADsight.

Diseñadas en un discreto color gris oscuro y debido a sus pequeñas dimensiones, estas cámaras compactas se integran discretamente en el interior del coche y resultan casi invisibles desde el exterior. Colocadas detrás del espejo retrovisor apenas se notan, por lo que permiten al conductor concentrarse en el tráfico sin percibir su presencia.

Cada cámara para salpicadero ROADsight se vende acompañada con las herramientas necesarias para instalar los cables por detrás de la tapicería interior. Esto permite que el cable de alimentación con conexión USB y enchufe de 12V se instale de forma casi invisible en el interior del coche. Una vez fijado el soporte al parabrisas, puede engancharse magnéticamente y orientarse a la posición deseada.

Las imágenes nocturnas de alto contraste en blanco y negro de la dashcam ROADsight 50 permiten no perder ningún detalle de lo sucedido, incluso en las colisiones sin apenas luz. Por su parte, la ROADsight Rear 10 puede grabar tanto el interior del vehículo como la parte de la carretera que el automovilista deja atrás desde su posición en la luna trasera del coche. En ambos casos, la cámara trasera debe conectarse mediante cable a la ROADsight 50.

Interacción de la cámara con el móvil

La aplicación OSRAMconnect, que puede descargarse de la App Store de Apple o bien desde Google PlayStore, sirve para transferir las imágenes de las cámaras Osram (ROADsight 30 o 50, así como Rear 10) al smartphone y almacenarlas allí. También puede utilizarse esta app para ver las grabaciones, descargarlas, compartir las imágenes y verlas en directo. Además, funciona como formulario de contacto online para los usuarios.

 

osram

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario