Osram celebra sus 106 años en España con descuentos y regalos

Además, durante el mes de febrero también se puede participar en el sorteo #AniversarioOSRAM que la marca impulsa en sus redes sociales.


Cumplir años siempre es motivo de conmemoración y más si, como sucede con Osram, lo que se conmemora es una historia de tecnología pionera. Alcanzar 106 años en el mercado español con la innovación por bandera y manteniéndose siempre a la vanguardia son, en palabras de la propia compañía, “los pilares que nos convierten en el número uno de la iluminación para automóviles”.

Osram celebra 106 años en España con descuentos y regalos

Por ese motivo, el fabricante de lámparas celebra su cumpleaños con una campaña especial y anima a todos los interesados a aprovechar los fuertes descuentos que van a activar solo durante el mes de febrero, así como extraordinarios paquetes de regalos. En definitiva, incentivos para ayudar a dinamizar el negocio de los distribuidores y el de los talleres.

Además, y también durante el mes de febrero en exclusiva, Osram organiza el sorteo #AniversarioOSRAM mediante el cual será posible ganar un regalo excepcional. Para participar, basta con seguir a la marca en sus canales de Facebook e Instagram y seguir las sencillas indicaciones ofrecidas en la descripción de la imagen.

 

osram

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario